MESOTERAPIA CORPORAL

Para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas, la mesoterapia es uno de los tratamientos más efectivos. Es una técnica dirigida a conseguir el moldeamiento de la figura de forma localizada.

Este tratamiento, de origen francés, consiste en aplicar dosis pequeñas de compuestos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.

Después de la aplicación directa sobre el tejido adiposo, estos compuestos logran una disminución progresiva de las zonas tratadas mediante la liberación del exceso de toxinas y grasa. Además, se activa la circulación linfática y sanguínea.

Los productos que se aplican (compuestos por extractos naturales) cambian según las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.

Antes de aplicar esta técnica, se debe limpiar el área a tratar con alcohol.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo  suele aplicarse en los glúteos, el abdomen, los muslos, etc. El tratamiento además es efectivo para tratar la celulitis ya que activa la circulación y reafirma los tejidos.

 

La mesoterapia se utiliza para:

  • Tratar la celulitis
  • Quemar o eliminar grasa en lugares específicos
  • Promover la pérdida de peso
  • Rejuvenecimiento facial

 


Eficaz en el Tratamiento de Celulitis
Eficaz en el Tratamiento de Celulitis